DRA. PATRICIA RUIZ MÁRQUEZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención integral a enfermedades y cirugía de los ojos

 
 
 
 

Médico oftalmólogo de primer nivel en Chihuahua

 

 
La Dra. Patricia Ruiz Márquez es cirujana oftalmóloga con una extensa preparación, experiencia y práctica con tecnología de punta para brindar a sus pacientes la mejor atención para el cuidado de uno de los más preciados sentidos: la vista.

La Dra. Patricia Ruíz Márquez realizó su carrera de Médico Cirujano y Partero en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Posteriormente, hizo una Especialidad en Oftalmología en el Centro Médico Nacional La Raza, en la Ciudad de México, avalado por la UNAM.

Además, es Especialista en Córnea y Cirugía Refractiva por el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, Jalisco.
 
 
 
 
 
Actualmente, es médico adscrito en el Departamento de Oftalmología de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria del IMSS. También, realiza práctica privada en el Hospital Ángeles, y recientemente, en la Clínica Vista Lasser de Chihuahua.

Es Miembro del Grupo Visión Láser de Chihuahua, líder en procedimientos de cirugía refractiva. Además de ser profesor titular del Curso de Oftalmología en la Facultad de Medicina de la UACH y Universidad de Durango.

Participa en jornadas altruistas de Cirugía de Catarata, tres o cuatro veces al año en la Clínica de Ciudad Guerrero.

Es miembro de la Asociación "Ángeles para Ver", cuya misión es brindar atención a personas con problemas de cataratas y retinopatía diabética.

Miembro del Colegio de Oftalmólogos del Estado de Chihuahua en función de secretaria.

Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y Miembro del Consejo Mexicano de Oftalmología.
 
 
 
 
 
 
Tu vista en manos de una experta.... Enfermedades y cirugía de los ojos